Usando y entendiendo Novedades

Novedades es el lugar para mantener conversaciones con las personas que tú quieres. En esta sección se centraliza todo el contenido que los contactos han compartido contigo, así como los usuarios que intentan compartir algo contigo pero que todavía no forman parte de tus círculos. Puede incluir publicaciones de texto, imágenes, vídeos, enlaces o marcadores de ubicación. Cuando compartes algo con tus contactos, ya sea individualmente o a través de un círculo, dicho contenido se muestra en sus Novedades.



Tips:
  • Utilizar el filtro "Novedades" para buscar mayor eficacia y eficiencia de contenido que te parece interesante. Si bien no puede ser un problema de confiar en su corriente principal de contenido cuando se empieza a cabo, después de haber agregado un par de cientos, por no hablar de un par de miles de personas a su círculo, que será una necesidad. 
  • Tome ventaja de la "corriente de entrada" para encontrar a la gente que es posible que desee conectar. Actualmente me estoy acercando a tener 3000 personas que me han añadido a los círculos. Yo simplemente no tienen tiempo para ir a través del perfil de todos y cada uno de esos individuos para ver si sería una buena opción para los círculos que he creado. Sin embargo, por lo menos 2-3 veces al día en que se pasan 10 minutos buscando a través de mi "fuente de ingreso" para comprobar lo que la gente interesante contenido que publica. Es una gran manera para mí para encontrar a esas personas que pueden haber perdido la primera vez. 
  • Cada mensaje contiene una marca de tiempo. Si hace clic en él, se le llevará a la URL de sólo ese puesto. Esta es la clave para vincular a las publicaciones anteriores.
Ver más detalles en: Acerca de Novedades