Usando y entendiendo los Círculos

Los círculos son la clave para entender no sólo Google +, sino también para maximizar el uso de la propia red social. En lugar de "seguir" a alguien, como en Twitter, o la adición de un "amigo", como ocurre con Facebook, basta con añadir a uno de sus círculos. Esto no sólo le da control sobre con quién compartir la información, sino también la información que desea ver.

Google + viene con un puñado de círculos ya establecidos, como la "Familia" y "Amigos", pero también puedes crear nuevos círculos, le da la posibilidad de personalizar completamente su intercambio de información y experiencia de visualización.

Imagen: Edición de un círculo, puedes modificar nombre, eliminar, quitar personas, ver novedades.



Imagen: Vista de círculos

Para más detalles ver en: Introducción a los círculos Google +

Tips:
  • Trate de crear y organizar sus círculos de ir a buscar. Es mucho más fácil pensar en forma proactiva desde el principio de que es posible que desee conectar con el lugar de trabajo hacia atrás después de que han circulado 1.000 personas. Su corriente principal me lo agradecerá!
  • Decidir en qué categoría encaja en (creadores de contenido, los solicitantes de inspiración o una mezcla de ambos). Si usted está aquí para crear el contenido de un construir un siguiente, entonces usted puede ser más selectivo en el que te siguen. Si usted está aquí para encontrar la inspiración, seguir a tanta gente como puede que piense que le proporcionará el contenido que está buscando. (A continuación se presentan enlaces a las listas Larges de los fotógrafos, que es un buen lugar para empezar si usted desea conectar con otros fotógrafos) 
  • Muchas personas sienten que tienen que volver círculo alguien si ha sido un círculo, al igual que Twitter. Pero, eso no es el caso de Google +. Usted no tiene a todos los círculos que los círculos. Google + se trata de compartir información y conectarse con gente que comparte tus pasiones, ideas y pensamientos. Si todos los círculos, que pronto se dará cuenta de su corriente principal lleno de mensajes de gente que no tenía ganas de conectar con en el primer lugar. Sin embargo, si usted se sienta obligado a la gente círculo que tiene en su círculo, intente crear un círculo sólo para eso. Usted será capaz de satisfacer su culpa (u obsesión) que libera la alimentación principal. 
  • Crear "Celebrity" círculos en Google +. Trey Ratcliff, por ejemplo, es un fotógrafo increíble, buena persona y super activo con Google +. También es el fotógrafo más popular aquí. Mientras se publica una gran cantidad de información, usted puede encontrar su corriente inundó con sus mensajes, especialmente si usted es nuevo en Google + y no han dado la vuelta a tanta gente. La solución es crear un círculo específicamente para las personas que son extremadamente populares. De esta manera usted puede ver qué contenidos se están llevando a cabo, sino que también tienen la capacidad de filtrado de las mismas a partir de su corriente.

Quieres encontrar personas: Directorio no oficial de usuarios Google Plus