Google + ¿Qué es?


Google + es diferente a todo lo que hay en la actualidad. Se trata de medios de información de gran potencia. Es una red social con lo que Google ya nos ha mostrado pero para que esto sea utilizado de mejor manera.

Google +
se alimenta de la gran corriente de información que fluye a través de su sistema. Al momento de registrarse, las cosas se ven de enormes proporciones, podría ser un poco confuso. Al principio es posible conectar con sólo unos pocos de sus amigos, pero a medida que continúes irás enredándote en la telaraña de redes de interacciones y de información, Google + realmente comienza a revelar todo su potencial. No se basa en el principio de una calle de dos sentidos, sino más bien una autopista donde por una vez, llegar a dirigir el tráfico.
Se basa en la sencilla idea de tres conceptos básicos.
  • Búsqueda
  • Interacción Social
  • Control
Google + obtuvo su nombre debido a que Google quería que se convierta en una extensión de Google en sí, cuyo fundamento se basa en la búsqueda de información. Con los años Google ha trabajado duro para darle casi todas las herramientas para ejecutar tanto las vidas de sus línea y real, desde Gmail a Gchat, Calendario de Reader, Picasa, Google Docs. Con G +, Google tiene intención de presentar todas las características básicas que la mayoría de nosotros usamos todos los días, todo bajo un paraguas enorme.

Siempre es importante leer:

Google + Términos de servicio
Contenido del usuario y política de conducta
  1. Actividades ilegales
  2. Productos maliciosos
  3. Incitación al odio
  4. Información personal y confidencial
  5. Apropiación de cuentas
  6. Protección de menores
  7. Spam
  8. Manipulación del ranking
  9. Juegos de azar
  10. Material sexualmente explícito
  11. Acoso y comportamiento violento
  12. Nombre visible
Política de privacidad


¿Deseas unirte?
http://plus.google.com/


La ayuda oficial
Ayuda Google+ español