Entendiendo los conceptos Google +

+ Círculos
Seguro que compartes cosas distintas con personas distintas, pero sabemos que a veces esto es algo complicado. Círculos hace que sea muy fácil colocar a los amigos con quienes sales los sábados en un círculo, a tus padres en otro y a tu jefe en un círculo para él solo, igual que en la vida real.


+ Intereses
Seguro que te gustaría tener noticias y vídeos sobre los temas que te interesan. En Intereses podrás buscar vídeos y artículos que puede que te gusten, para que, cuando tengas un rato libre, siempre tengas algo que ver, leer y compartir.

+ Quedadas
Encontrarte a los amigos cuando sales es lo mejor de ir de fiesta. Con Quedadas, por primera vez son posibles los encuentros inesperados en la Web. Dile a tus amigos que estás en una quedada y espera a ver quién aparece. Es lo mejor que se nos ha ocurrido hasta que se invente la teletransportación.


+ Móvil comparte estés donde estés
Descarga Google + para tu dispositivo móvil 

+ HolaHola
Comunicarse por SMS es genial, pero no cuando intentas que seis personas se pongan de acuerdo sobre qué película quieren ver. HolaHola permite consolidar esas conversaciones en un simple chat de grupo, para que todo el mundo se ponga de acuerdo.



Subidas instantáneas
Hacer fotos es divertido. Compartir fotos es divertido. Pasar las fotos del teléfono a la Web no es divertido. Por eso hemos creado Subida instantánea: para que a partir de ahora, tus fotos se suban solas.

Ubicación
Los lugares que visitamos son motivo de conversaciones. Si llamas a tu amiga Patricia desde el aeropuerto, seguramente te preguntará sobre tu viaje. Si tu amigo Carlos te escribe un mensaje desde un restaurante cercano, puede que quedes con él para comer. Con Google+ puedes añadir tu ubicación a cada publicación siempre que quieras.

Para más detalles ver: Cómo empezar a utilizar Google+ Información detallada